Monumentos de Lisboa. Castillo de San Jorge
El Castillo de San Jorge tiene vistas increíbles sobre la ciudad, al igual que el Panteón Nacional, donde puedes subir hasta la terraza y disfrutar de una vista de Lisboa que se extiende hasta el Padrão Dos Descobrimentos y el Monasterio de Los Jerónimos.Monasterio de Los Jerónimos
El imponente Monasterio de Los Jerónimos junto a la Torre De Belém, son de los más hermosos monumentos de la ciudad, y punto obligatorio de visita cuando te encuentres en la zona de Belém.Al barrio de Belém puedes llegar usando el tranvía número 15.
Plaza del Comercio
La Praça do Comércio – Plaza del Comercio es el punto de encuentro de la ciudad en las fechas especiales. Aquí se realizan eventos, conciertos y manifestaciones importantes.El último año ha sido renovada y ahora la rodean bares, cafés y restaurantes con terraza. También han abierto un mirador sobre el arco.
Catedral da Sé de Lisboa
La Catedral da Sé de Lisboa es uno de los monumentos que sobrevivieron al terremoto que destruyó la ciudad en 1755.Su interior de estilo románico atrae cientos de turistas diariamente.
Torre de Belém
El favorito de muchos visitantes y locales. Probablemente el monumento de Lisboa más fotografiado, la Torre de Belém.Fue proyectada como fortaleza para proteger la entrada al Puerto de Lisboa. Tuvo varios usos durante los años. Hoy en día es un lugar precioso para hacer un picnic en los jardines vecinos o para sentarse a ver el atardecer.
Puedes acceder al interior.
Monumento a los Descubrimientos
En el barrio de Belém se encuentra este monumento levantado durante la dictadura portuguesa para conmemorar los500 años de la muerte de Enrique El Navegante.El Monumento a los Descubrimientos de Lisboa tiene en su interior una exhibición multimedia y un mirador en su parte más alta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario