Errores comunes al volar su drone Hemos hecho una lista de errores comunes al volar su drone. Si usted es un piloto experimentado o simplemente un principiante, todos cometemos errores.
¡Pero es mejor evitar hacerlos si puedes! 1. Asumiendo que los sistemas de visión están siempre activos El sistema de visión descendente ayuda al drone a estabilizarse cuando vuela a o por debajo de 13 metros. El sistema de visión delantera ayuda al drone a evitar obstáculos, ya sea que vuele manualmente o regrese automáticamente a casa. Si bien estos sistemas son útiles, no te salvarán de un accidente en todas las situaciones posibles. Esto es particularmente cierto con poca luz. Estos sistemas necesitan mucha luz para funcionar, por lo que si vuelas por la noche, no estarán activos.
2. Asumiendo que el sistema de visión hacia adelante puede detectarlo todo
Uno de los errores comunes es en el sistema de visión delantera, no siempre detectará objetos delgados, como líneas eléctricas o ramas de árboles, o superficies transparentes, como ventanas de vidrio.
3. No quitar la cubierta del cardán durante el vuelo
4. Volar en entornos inadecuados
Hay una serie de entornos en los que le sugerimos que no vuele:
- No utilice el avión en condiciones climáticas severas, incluyendo altas velocidades de viento superiores a 10 m/s, nieve, lluvia y niebla.
- Solo vuela en áreas abiertas. Las estructuras metálicas altas o grandes pueden afectar la precisión de la brújula y el GPS a bordo.
- Evite obstáculos, multitudes, líneas eléctricas de alta tensión, árboles y agua.
- Minimizar las interferencias evitando áreas con altos niveles de electromagnetismo, incluyendo estaciones base cercanas y torres de transmisión de radio.
- El rendimiento de las aeronaves y las baterías está sujeto a factores ambientales como la presión del aire y la temperatura. Tenga mucho cuidado cuando vuele a altitudes superiores a 19685 pies (6000 metros) sobre el nivel del mar, ya que el rendimiento de la batería y la aeronave puede verse afectado
5. Choque mientras frena Digamos que está volando muy rápido, y de repente, se da cuenta de que hay un obstáculo frente a su DRONE. Incluso si deja de empujar el avión hacia adelante, seguirá avanzando un poco debido a la inercia.
6. No evitar obstáculos más allá de la línea de visión Cuando vuelas tu avión más allá de Line-of-Sight (a menudo abreviado como LOS), solo puedes ver lo que rodea a tu drone con la vista de cámara en la aplicación DJI Go. En tales situaciones, es mucho más probable que te caigas.
7. Volando hacia atrás rápidamente Mientras que el Phantom 4 Pro tiene un sistema de visión trasera, el Mavic 2 Pro no lo tiene. Dado que la cámara del Mavic solo puede mirar hacia adelante, es imposible ver lo que hay detrás de ella en la vista de la cámara. Siempre hay una posibilidad de estrellarse si vuela hacia atrás a una velocidad vertiginosa y miras la pantalla de tu teléfono o tableta.
8. Volando en interiores A muchos pilotos nuevos les gusta probar sus drones en interiores. Sin embargo, debido a la falta de una amplia señal GPS en interiores, el Mavic es mucho más probable que se desvíe. Incluso con el VPS activo, muchos pisos son monocromáticos, lo que hace que sea difícil para el VPS detectar patrones de superficie y estabilizarse en consecuencia. Además, muchos pisos están alfombrados. La alfombra absorbe el ultrasonido, y los drones DJI utilizan sensores ultrasónicos para estabilizarse.
Si eres un piloto experimentado y sabes lo que estás haciendo sabes que este es uno de los errores comunes, adelante y vuela dentro.
¡Pero no practiques en interiores si eres un principiante! Practica en el simulador de vuelo DJI GO o en un área abierta al aire libre.
9. Funcionamiento errónEO durante RTH Muchos usuarios no entienden cómo funciona exactamente la RTH y se preguntan por qué su drone aterrizó en lugar de regresar al punto de inicio, o por qué su drone voló hacia algunas ramas de árboles cuando iniciaron RTH.
En primer lugar, si ordenas al DRONE que regrese a casa dentro de los 5 metros del punto de inicio, el avión aterrizará justo donde está en lugar de elevarse a la altura de RTH y regresar al punto de inicio.
Si RTH se activa dentro de los 5 y 20 metros del punto de inicio y el Sistema de Visión Adelante está activo, ascenderá a 10 metros, si vuela a menos de 10 metros, y regresará al punto de inicio. Si está por encima de los 10 metros, volverá a la altitud actual. Si el Sistema de Visión Forward no está activo, el avión aterrizará automáticamente.
Finalmente, si el avión está a más de 20 metros de distancia, se elevará a la altura de RTH que establezca en la aplicación si es inferior a esa altura antes de que se active la función. 20 metros es la altura de RTH más baja que puede establecer. ¡Sólo recuerde que puede presionar el botón de pausa en el RC para detener el proceso de RTH en cualquier momento!
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